Informática Empresarial, Computación del golfo
Diseño Gráfico, Computación del golfo
Mantenimiento y soporte técnico de equipos de cómputo, Computación del golfo
Bachillerato Tecnológico, Computación del golfo

Requisitos para los alumnos que egresan en Julio 2013

Publicado para: CG Veracruz Corporativo CG

Todos los requisitos de egreso solicitados deberán ser entregados completos en un sobre amarillo tamaño carta. Anotar en él lo siguientes datos:

• Nombre completo del alumno (Tal como viene en el Acta de nacimiento)
  • Nombre de la especialidad
  • Fecha de examen final
  • Horario del examen
  • Domicilio

Si la documentación no esta completa, NO SERÁ RECIBIDA.

Egreso por promedio

Todo alumno próximo a egresar que tenga un promedio mínimo de 9.70 (nueve punto setenta) estará exento del examen final y debe presentarse en la fecha y hora que se le de a conocer.

No acreditación del examen

El alumno que no apruebe el examen tendrá derecho a dos oportunidades, las cuales tienen costo:

• Primera oportunidad - $170.00
  • Segunda oportunidad - $340.00

Plan de estudios

El examen final será sistematizado (en computadora), estará sujeto a nuestros planes de estudio en su especialidad correspondiente (Informática, Diseño Gráfico, Mantenimiento de equipos y sistemas computacionales), esta información la puede adquirir en la biblioteca.

Donación

Todo alumno egresado deberá donar un libro de Informática, Diseño gráfico o Mantenimiento actualizado para la biblioteca. Por favor, pregunte en la coordinación.

6 Fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro.

Damas: Deberán tener la frente y las orejas despejadas, sin aretes o muy pequeños (adheridos a la oreja), bien peinadas, con blusa blanca tipo escolar (cuello camisero)

Caballeros: Con saco y corbata, bien afeitados, tomando en cuenta colores claros en el saco (beige y / o gris claro)

En ambos sexos deberán eliminar objetos inadecuados, de lo contrario se regresaran las fotografías.

Fechas y Límites

6 de Julio 2013, Límite de entrega de requisitos

8 de Julio 2013, Examen Final a las 12:00 Hrs.

Materias Pendientes

El alumno que adeude materias (reprobadas) deberá hablar en coordinación para que se le programe su examen extraordinario con un costo de una colegiatura actual.

Adeudo de Semanas

El alumno que tenga adeudo al término de su especialidad tendrá una semana más para liquidar, de lo contrario no se le entregarán los documentos correspondientes.

Trámite SEP

El trámite de la documentación oficial tiene un costo establecido por la SEP, mismo que deberá ser cubierto por el alumno en la fecha que se le indique. Esto es de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN)

Documentación Requerida

• Copia del acta de nacimiento
  • Copia ampliada a tamaño carta de la CURP
  • Copia del último recido de colegiatura liquidada
  • Copia del recibo del trámite de la SEP

Si la documentación no esta completa, no será recibida.

Si el alumno cumple con los requisitos que aquí se estipulan, tendrá derecho a recoger sus documentos acreditados sin costo adicional, pero al omitir alguno de los antes mencionados bajo el tiempo de entrega estipulado, deberá cubrir un pago fuera de tiempo por indisciplina de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN)

Si en el proceso de cumplimiento de lo aquí solicitado hubiera inquietudes, no dude en preguntar ya que sólo así logrará optimizar tiempo y costos.

Mecátronica y Robótica Infantil en Computación del Golfo
Diplomados en CG Veracruz, Pide Informes